viernes, 13 de enero de 2012

Viejo descubrimiento

7:00 a.m. Suena el despertador. A partir de aquí todo es correr. Te levantas, te duchas, te arreglas. Corriendo al trabajo o a clase. Muchas veces con suerte llegas a casa a las 8:00 p.m. después de haber estado todo el día a tope (la compra de la semana, pasar por la óptica, llevar al perro al veterinario, hacerte fotos de carnet para renovar el DNI, llevar las pilas que nunca recuerdas a reciclar, recoger el pedido que el cartero no te consiguió entregar...). Así que cuando llegas y por fin te puedes sentar y relajarte, te acuerdas que justo hoy habías quedado con aquella amiga a la que hace tanto tiempo que das largas y a la que ya no puedes ponerle más excusas.
Con el modo automático puesto te levantas y te plantas delante del espejo para ver con horror cómo has podido pasearte con el pelo así (¡y que nadie te haya dicho nada! ¿es que tus amigas de la oficina no tienen consideración?).
La cuestión es que la cita tiene lugar en 30 minutos, y tienes que decidir entre lavarte el pelo o teletransportarte, y como lo segundo aun no lo dominas demasiado puedes ayudarte de este viejo descubrimiento: el champú en seco. Y digo viejo porque cuando hace unos meses lo vi en la peluquería y lo probé me encantó cómo funcionaba, por lo que encantada fui contando a todas el secreto que les iba a cambiar la vida. Y resulta que esto es más antiguo que la pana. De hecho hasta mi abuela me contó que en su tiempo (que se usaban más remedios caseros para todo) usaban polvos de talco para obtener los mismos resultados.




A lo que iba, mi nuevo/viejo descubrimiento, por si aun hay alguien como yo que no está al tanto de todas las novedades y productos existentes... el champú en seco nos salvará de más de un apuro cuando tengamos que estar arreglados y no tengamos tiempo. El mío es el Transforming Dry Shampoo de la Catwalk Session Series de Tigi, y funciona pulverizando en producto directamente sobre en pelo (más sobre el cuero cabelludo) y masajeando la zona con la yema de los dedos. El resultado es inmediato. El pelo parece como recién lavado. Eso sí, no sustituye el lavado, ya que ese resultado se muestra durante como mucho un día (al menos en mi pelo).


Casualmente, la revista Cosmopolitan de Enero habla de este producto y también se pueden conseguir en Sephora o Klorane (y seguramente en millones de sitios más).


De todas maneras, hay a quien no le gusta nada este producto. Pero si te funciona, te va a salvar de muchos apuros!


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario