lunes, 23 de enero de 2012

Pequeños placeres I


No hay nada mejor para relajarse que un buen baño. Me encanta el gel-espuma de Rituals con olor a rosa. Su aroma es muy intenso y la textura super agradable. La verdad es que la mayoría de sus productos merecen mucho la pena e intentan usar el máximo de ingredientes naturales y orgánicos.

Y ya que estamos con productos naturales.. ¿qué tal una bomba de baño de Lush? Huelen de maravilla y ayudan a relajarse gracias a sus sales. Además podemos encontrar de muchísimos olores!

 Y seguimos con Lush, pero esta vez con sus barritas de masaje. La verdad es que esta marca tiene productos muy apetecibles y estos en concreto son uno de ellos. Los podemos usar como aceites hidratantes o como complemento a un buen masaje "casero". Son sólidos pero se deshacen con el calor de las manos, y con el olor tan agradable que desprenden harán que el masaje sea aun mejor.
Y para acabar un buen día en casa disfrutando de los pequeños placeres, ¿qué hay mejor que estar en casa por la noche tapados con una mantita escuchando el aire y la lluvia que hace fuera mientras vemos nuestra película/serie favorita comiendo palomitas? Pensaréis que es un cliché, pero que vamos a hacer.. Hay cosas que aunque sean típicas siempre gustan! Así que propongo una noche de domingo viendo un capítulo de la sexta temporada (recién acabada) de Dexter, o alguna película cómo The Holiday o  Atrápame si puedes.


Feliz lunes ;)


L.

1 comentario:

  1. Que buena pinta esos productos con olor a rosa!!

    Gracias por participar en el sorteo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar