jueves, 19 de enero de 2012

Cheesecake

Hace tiempo me topé con un blog de recetas que me enganchó totalmente. Cuando busco recetas de cocina muchas veces me da pereza porque veo que la presentación que muestran no resulta del todo apetecible o porque parece aburrida de hacer.


Últimamente me estoy aficionando a los libros de repostería, y especialmente los que enseñan a hacer cupcakes. Suelen enseñar ejemplos de dulces preciosos, que dan ganas de hacer a todas horas.


Pues eso mismo me pasó al ver el blog Cartooncooking.blogspot.com. Se basa en ilustraciones que hace la autora para representar recetas de cocina, cada cual más apetecible. Y la gracia no es sólo que el resultado es bueno, es que la receta está explicada de tal manera que apetecen hacerlas todas!


Mi preferida es la del cheesecake, y sobretodo os invito a que conozcáis a Alya y os divirtáis tanto como yo viendo sus ilustraciones, leyéndola y cocinando!













L.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta la repostería!!

    Por cierto hay sorteo en mi blog de un charm Juicy Couture ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ilustraciones, que creatividad!!!

    ResponderEliminar
  3. Martha, tienes que felicitar a Alya! Las ilustraciones las he compartido desde su blog cartooncoocking.blogsopt.com. Si te ha gustado la entrada seguro que te gustará ;)

    Me encantan tus papeles y marcos! Pensaba descargarme alguno pero al estar subidos en megaupload ahora es dificil.. jeje.

    Besos,

    L.

    ResponderEliminar
  4. Gracias eres un amor por orientarme te felicito por tu blog!!!

    ResponderEliminar