martes, 20 de diciembre de 2011

Benefit ♥

Hola!


Tengo una relación amor-odio con los labiales. Me gusta el toque que dan pero siempre les encuentro algún defectillo (o no me gusta el brillo, o son demasiado secos, o el color me parece demasiado artificial...) además que no me duran intactos ni media hora! Por eso normalmente sólo uso bálsamos para dar un toque y que no parezcan tan desnudos sin tener que retocarlos.


No obstante eso cambio al descubrir los tintes de Benefit, que sirven tanto para labios como para mejillas.


Empecé comprando el Posietint, un color rosa clarito que favorece sobretodo a las chicas con piel clarita. Puesto en los labios da un toque rosita pero muy natural, que podemos modular aplicando más capas. Una vez se seca queda intacto durante horas, y encima podemos aplicar otro color o algún gloss o bálsamo sin color.







Dado que la experiencia me había gustado, fui en busca del Benetint, del que había leído críticas tanto buenas como malas. Éste tiene un color rojo sangre, pero aplicado da al labio un color labio subido, como un tono labio mordido, que creo que favorece mucho. Tiene las mismas características que el Posie, aunque quizá el rosa es un poco más espeso (pero los dos son bastante líquidos).







Aprovechando que estaba en la tienda y había un Bar de la marca, le pregunté a una de las chicas cual era la mejor forma de aplicarlo, y me contó que ella lo hace con un bastoncito de algodón y que con este mismo método se podía aplicar en las mejillas. Da un poco de miedo usarlo como colorete, porque al ser tinte, como mínimo yo me imaginaba que me quedaría un pegote de color artificial. Pero para nada. Me lo aplicó con el bastoncillo y lo difuminó rápidamente y conseguimos unas mejillas con un rubor muy natural. De hecho parecía que no llevara nada, que el color era mío, natural.


Por último hablaré del Chachatint. No lo tengo porque considero que no me favorece, pero es un color más anaranjado que puede favorecer mucho a las chicas morenas. Su textura es más parecida al Posie y tiene las características de los otros tintes. Creo que el color es más fuerte que los otros dos, pero tampoco puedo opinar demasiado ya que sólo me lo he probado en stands.






Benefit es una marca americana que en España se puede adquirir en Sephora y algunos Corte Inglés.


Espero que sirva de ayuda si alguien está en duda!


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario